sábado, 26 de septiembre de 2009

Gran Festival Anticorrupción

El Festival Anticorrupción es una movida artístico-cultural cuyo fin es asegurar que los valores de decencia y honestidad sean tomados en cuenta por los políticos que nos gobiernan, en el diseño de las políticas que nos gobiernan.

Con esta jornada de arte, música, teatro, danza, libros y conversación, se busca que nuestras autoridades escuchen que el Perú necesita más gente decente. Para ello, en este festival se contará con: música a cargo del grupo La Sarita, pasacalles de Los Heraldos del Cerrito, teatro del Santo Convento de Pataclaun, danza de Mirella Carbone, Flamenco con Cathy del Sol, Mini Feria del Libro Anticorrupción, y pintura de un gran Mural de la Decencia con la participación de los alumnos de la Escuela Nacional de Bellas Artes y de la Universidad Católica.

Fecha: Sábado 26 de setiembre
Hora: 12:00 m. a 6:00 p. m.
Lugar: Malecón Castagnola (al final de la Av. Brasil en Magdalena del Mar)
Organiza: PROETICA con el auspicio de Foundation Open Society Institute, Tarea, Municipalidad de Magdalena y Coca-Cola.

PROGRAMA
12 m. Los Heraldos del Cerrito – Gran pasacalle anticorrupción con zancos y muñecones.
Llegan los jóvenes pintores de Bellas Artes y de la Católica a pintar el Mural de la Decencia. Todo el mural de 6 metros de largo debe estar terminado a las 6 p. m., hora en la que se clausura el evento. El Mural, sin embargo, quedará en exhibición por 15 días más. Y luego viajará por todo el Perú, visitando a los diferentes grupos de lucha anticorrupción.

Empieza el servicio de catering de Lorella Thorndike y Julia María Figari: sandwiches, dulces, platos y bebidas para paladares exigentes. Desde arroz con pollo hasta Pye de limón.

La Sra. Nelly ofrece anticuchos y picarones.
1 p. m. DJ – Música para acompañar el almuerzo.
Mini Feria del Libro Anticorrupción, coordinada por Elizabeth Andrade de la librería del IEP, Instituto de Estudios Peruanos.

2 p. m. Música en vivo con el grupo La Sarita.
3 p. m. Tribuna: Denuncias de corrupción.
Conversatorio entre Rafo León, Antonio Zapata, Jorge Bruce, Patricia del Río y Cecilia Blondet.
4 p. m. Mirella Carbone baila un fragmento del Cine Edén de Marguerite Duras, dirigida por Alberto Isola.
4:15 p. m. El Santo Convento de Pataclaun. Soyla Víctima de la Corrupción, Soyla Corrupta y Soyla Lucha contra la Corrupción se ponen en campaña para derrotar a la corrupción.
4:45 p. m. Baile flamenco con Cathy del Sol y su elenco.
5:30 p. m. Presentación del Mural de la Decencia a la prensa y al público en general.
5.45 p. m. Clausura y agradecimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comment aquí