lunes, 22 de diciembre de 2008

Tele-figure-ton 2008¡¡¡

Logrando superar los diez millones de soles y pasada la media noche del domingo, se dio por clausurada la versión 2008 de la Teletón, realizada a favor de los niños de la Clínica san Juan de Dios.
Para lograr singular meta, se congregaron sobre el blanco escenario improvisado en el frontis del Palacio de Gobierno, un enorme grupo de periodistas y conductores de la señal abierta de televisión(muchos desconocidos para mí), que coincidió con la presencia de decenas de cantantes, modelitos tontas, políticos revividos y empresarios. Todos con el único propósito de figuretear colaborar con esta noble causa.

Pero, sin lugar a dudas, quien se llevó toda la atención fue el anfitrión del evento, pues, esta vez, tampoco pudo con su afán de robar cámaras y micrófonos. Para esto, no solo se conformó con cantar junto a su acostumbrado partner el Zambo Cavero; sino que a ritmo de teteo, movió su gigantesco ser al lado de cuanta rubia se cruzaba en su camino.
Así no solo cumplió con el ofrecido baile con Gisela Valcárcel, sino que también jaloneó a Viviana Ribasplata y a la Paula Marijuan a la pista de baile.
Se sabía su inclinación por las blondas, pero no que era crónico, sino miren la mordida de labios - a lo enfermazo de combi llena- que le hace a la Vivi, mientras le da vueltitas al ritmo de los hermanos Yaipén.
video
Todo lo que se puede hacer por seguir subiendo puntitos en las encuestas.... digo por ayudar.
Aunque fue toda una tortura para los peruanos, creo que valió la pena.


4 comentarios:

  1. No rajes de nuestro excelentísimo presidente. Lo dejó chiquito a Toledo con su "pero no olvides que yo he sido tu presidente, con toda el alma y hasta la muerte".

    Feliz fiesta pagana

    César
    noctambuleando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. el país primer exportador de plata en el mundo.. y primero en oro en latinoamerica.................

    mendigando....

    para beneficio de sus figuretis líderes.. q de eso viven...

    ResponderEliminar
  3. Te felicito Rosa Marìa... respecto a la TELETON, es evidente que Alan Garcìa nos hizo cholitos a todos al utilizar una noble causa para su Marketeo, es indignante... me pregunto hasta cuàndo usarà el canal del Estado para promocionar su gobierno?? ahora sale a cada rato GRITANDO como siempre lo hace con cortos de la TELETON en el canal 7. Què indignante que no existiò alguien capaz de efectuar una TELETON realmente con fines altruistas y no TENER QUE SOPORTAR A ALAN GARCIA SALIENDO A CADA RATO en canal 7.

    ResponderEliminar
  4. ¿Crees que valió la pena? Si todos se quedaron hablando sobre vivi y gise, ¿y la plata?

    En todo caso esto escribí yo.
    http://akilesmartin.blogspot.com/2008/12/alan-garca-es-el-hombre-ms-poderoso-del.html

    feliz año, buen blog

    ResponderEliminar

Comment aquí