lunes, 10 de mayo de 2010

Revista Por Rencor al Arte organiza concurso

POR RENCOR AL ARTE ORGANIZA CONCURSO DE DIBUJO, FOTOGRAFÍA Y NARRACIÓN
TEMA LIBRE
La revista de contracultura "POR RENCOR AL ARTE", por sus 10 años, convoca a artesanos de la imagen, fotografía, historieta y narración, estudiantes o aficionados, a participar de esta concurso con un trabajo propio, que serán incluido en el próximo número Edición 15, que será publicado en JULIO.
El trabajo deberá ser del tamaño máximo de una hoja A4 ó dos páginas a medio oficio, preferentemente, en blanco y negro.
Las obras deberán ser enviados a los mails quilca@gmail.com y curandero@1984nwo.net durante el mes de junio para ser evaluados por los editores de la revista, para su posterior su publicación.
El premio principal es de 200 Nuevo Soles y una entrevista o nota opcional para o en caso de resultar portada de la revista. También habrán tres premios adicionales de 50 Nuevos Soles.
Los ganadores resultantes se darán a conocer vía mail y en el blog: www.rencoralarte.blogspot.com , así como se hará público en la presentación de la revista el 16 de julio. Los premios serán dados antes de publicar el impreso.
Para mayor información escriban en los correos antes mencionados o ingresen al blog de la revista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comment aquí